Trabaja con NosotrosSoy TutorServicios¿Como funciona?Testimoniales
Términos y condiciones para

Servicio de correcciones

Las presentes condiciones generales aplican únicamente de manera estricta al servicio de correcciones en cualquiera de sus modalidades-servicios, efectuados por TUSTRABAJOS.CO S.A.S., con NIT: 901.531.212-1, en adelante tustrabajos.co.
Al adquirir el servicio, el cliente reconoce que acepta las presentes condiciones expuestas en esta sección, así como en todo pedido o compra posterior. Declarando que es una persona mayor de edad con capacidad de contratar y que ha leído y acepta los términos y condiciones expuestos a continuación.
Ley de Colombia aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho colombiano, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

El servicio de correcciones se genera en el momento que el usuario que nos contacta, indica tener un avance, documento o producto que necesitan de una revisión, restructuración, desarrollo de observaciones y toda acción que vaya en pro de mejorar el producto ya relacionado.
Solo se podrán solicitar correcciones o modificaciones sobre el producto entregado por parte de tustrabajos.co, en caso de que el usuario/cliente modifique el documento o servicio entregado, no se podrá aplicar garantía bajo ninguna excepción, teniendo en cuenta que trabajaríamos sobre un producto modificado. Las correcciones se aplican siempre y cuando se pueda evidenciar que la solicitud corresponde a lo que inicialmente pidió el usuario que adquirió el servicio y no está solicitando correcciones que no corresponden a lo que se solicitó desde un comienzo.
Prestamos el servicio de correcciones para dos casos: 1. Correcciones a trabajos académicos 2. Correcciones a proyectos de grado en todas sus modalidades. Los plazos de garantía son diferentes dependiendo del caso a tratar. A continuación, se relacionan los plazos de garantía, según la modalidad de servicio.

El usuario que adquirió el servicio, podrá solicitar devolución de dinero por los siguientes motivos:

  • co incumple con la entrega de las correcciones solicitadas.
  • Las correcciones entregadas no cumplen en lo absoluto con lo solicitado.

En caso de que el cliente solicite devolución de dinero y el tutor encargado no esté de acuerdo, se deberá enviar una retroalimentación completa, en donde se pueda evidenciar que el tutor encargado, no desarrolló nada de lo que se le solicitó. Si esta situación se presenta, ya la solicitud entrará a revisión para llegar a una conciliación frente a la devolución solicitada por el cliente.

El plazo para solicitar devolución de dinero es de 15 días calendario, a partir de la última entrega que tustrabajos.co le envíe al usuario. En caso de que se soliciten correcciones sobre las entregas enviadas, el cliente tendrá un plazo de 30 días, si después de la entrega última entrega se cumple el plazo de los 15 días para solicitar devolución de dinero, la única garantía con la que cuenta el usuario es de correcciones. Al momento de que el cliente solicite correcciones y se le entreguen, el plazo para solicitar nuevas correcciones será de 15 días, este plazo será fijo, lo que quiere decir que el cliente podrá solicitar correcciones sobre este plazo y volverán a contar los 15 días a partir de la última entrega corregida.

Toda corrección que requiera modificaciones extras a las mencionadas en los parámetros iniciales o no se soliciten dentro del plazo estipulado para aplicar a la garantía, serán objeto de nueva cotización, y solo se realizarán hasta que el cliente llegue a un acuerdo en el pago del nuevo presupuesto.

El servicio de correcciones en proyectos de grado, es un servicio que se realiza para la mejora de puntos específicos en el proyecto del usuario que solicita el servicio, este servicio NO constituye en ningún momento, la aprobación del proyecto, solo la mejora de lo solicitado por el usuario. Todo servicio en proyecto de grado que requiera acompañamiento hasta la aprobación, será tomado como servicio de “Acompañamiento y desarrollo en proyectos de grado” y será validado con los TyC del servicio mencionado.  

 

El usuario que adquirió el servicio, podrá solicitar devolución de dinero por los siguientes motivos:

  • co incumple con la entrega de las correcciones solicitadas.
  • Las correcciones entregadas no cumplen en lo absoluto con lo solicitado.

En caso de que el cliente solicite devolución de dinero y el tutor encargado no esté de acuerdo, se deberá enviar una retroalimentación completa, en donde se pueda evidenciar que el tutor encargado, no desarrolló nada de lo que se le solicitó. Si esta situación se presenta, ya la solicitud entrará a revisión para llegar a una conciliación frente a la devolución solicitada por el cliente.

 

El plazo para solicitar devolución de dinero es de 20 días calendario, a partir de la última entrega que tustrabajos.co le envíe al usuario. En caso de que se soliciten correcciones sobre las entregas enviadas, el cliente tendrá un plazo de 40 días, si después de la entrega última entrega se cumple el plazo de los 20 días para solicitar devolución de dinero, la única garantía con la que cuenta el usuario es de correcciones. Al momento de que el cliente solicite correcciones y se le entreguen, el plazo para solicitar nuevas correcciones será de 15 días, este plazo será fijo, lo que quiere decir que el cliente podrá solicitar correcciones sobre este plazo y volverán a contar los 15 días a partir de la última entrega corregida.

Toda corrección que requiera modificaciones extras a las mencionadas en los parámetros iniciales o no se soliciten dentro del plazo estipulado para aplicar a la garantía, serán objeto de nueva cotización, y solo se realizarán hasta que el cliente llegue a un acuerdo en el pago del nuevo presupuesto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?