Trabaja con NosotrosSoy TutorServicios¿Como funciona?Testimoniales
Políticas generales de venta, entrega y devoluciones en

Proyectos de grado

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales aplican únicamente de manera estricta al acompañamiento y desarrollo de proyectos de grado en cualquiera de sus modalidades-servicios efectuados por TUSTRABAJOS.CO S.A.S., con NIT: 901.531.212-1, en adelante tustrabajos.co.

Al adquirir el servicio, el cliente reconoce que acepta las presentes condiciones expuestas en esta sección, así como en todo pedido o compra posterior. Declarando que es una persona mayor de edad con capacidad de contratar y que ha leído y acepta los términos y condiciones expuestos a continuación.

Ley de Colombia aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho colombiano, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Proceso de precios y/o cotización

Manejamos un servicio confidencial y seguro, te contactarás con uno de nuestros asesores comerciales, te solicitan toda la información necesaria para poder realizar la cotización del proyecto, al confirmar nuestro servicio te asignamos un tutor experto en el área que lo solicitas. El servicio te va a incluir avances, correcciones y entregas hasta la aprobación total del proyecto contratad. Respecto al pago y entregas las dividimos de manera parcial, tustrabajos.co iniciara con abono, es decir, todo avance y entrega está sujeto al porcentaje pagado, para poder continuar con el desarrollo es necesario el pago del otro % acordado.

¿Qué incluye la cotización?  

Toda la comunicación, notificación, dudas o sugerencias, se manejan directamente con el asesor que prestó el servicio de cotización. El costo le permite al cliente acceder a una llamada virtual de introducción con el tutor asignado, para esclarecer todas las dudas que se tengan el respecto y poder fijar un cronograma de avances y entregas por parte del tutor.  Incluye máximo a 4 reuniones virtuales por la plataforma Google Meet, después de generada el encuentro introductorio para poder solucionar dudas o sugerir las correcciones que se han notificado, para poder coordinar una reunión, se debe tener autorización y validez por parte del tutor y del cliente para que se concrete a una hora en que ambas partes puedan ingresar, y se debe solicitar sea por parte del tutor o del cliente con mínimo 2 días para su agendamiento. También la cotización le incluye al cliente recibir entregas, avances y correcciones hasta la terminación del proyecto teniendo en cuenta que todo transcurra en el plazo y con las directrices que se dieron en el proceso de cotización, y rigiéndose de manera precisa en todas las condiciones expuestas a continuación.

Notificación, pagos y/o cancelación

Los avances y/o entregas se enviarán al WhatsApp del cliente y al correo suministrado como soporte de la entrega. Después de contratado el servicio la empresa se compromete a realizar las entregas en las fechas y horas designadas.

La empresa se compromete a realizar correcciones por las entregas realizadas, siempre y cuando cumplan con los requisitos enviados desde el inicio. Para las correcciones, tustrabajos.co deberá tener como mínimo 4 días hábiles para enviar el documento corregido a petición del cliente. Las modificaciones que supongan cambios sustanciales que no concuerde con lo pactado inicialmente, serán cotizados nuevamente. En caso de que el estudiante no acepte la cotización, la empresa no devolverá dinero y continuará el proceso y desarrollo del proyecto hasta que se salde el % pagado por el cliente.

Los avances y proyecto se consideran entregados, al momento que el estudiante recibe el documento en su bandeja de chat WhatsApp y correo electrónico.

En el proceso de cotización el cliente escoge la modalidad de pago antes de realizar el abono, en caso de que no se efectúe el pago del siguiente avance o entrega en un periodo de 48 horas, tustrabajos.co no se compromete a mantener las fechas pactadas inicialmente.

Si el estudiante decide cancelar el servicio por motivos que no involucren los avances, entregas o resultados se revisará a fondo el % a devolver, evaluando entregas realizadas, % avanzado, trabajo realizado por el tutor y por la empresa.

El cliente cuenta con 24 horas después realizado el primer abono para retractarse del servicio contratado, en todo caso, solo se devolverá un 90% del valor pagado, siempre y cuando se justifique que el tutor no ha avanzado en el proyecto, en caso de que el tutor ya esté adelantando el proyecto se revisará con el estudiante que % se le puede devolver, enviándole también el avance ya realizado por tustrabajos.co.

Garantías de aprobación o notas

La siguiente sección solo es aplicable para nuestro servicio de acompañamiento y desarrollo en proyectos de grado sin importar la modalidad de trabajo.

Estimado estudiante, agradecemos que nos tenga en cuenta como aliado en la recta final de su proceso académico. Le recordamos que estamos legalmente constituidos y buscamos ofrecerle siempre el mejor servicio, con tutores expertos en el área que lo necesita, comprometiéndonos a realizar la mejor entrega. De ante mano, le aseguramos que nuestra misión corporativa va ligada a una experiencia satisfactoria y a poderle brindar un acompañamiento completo y eficaz

Es imposible para nosotros garantizar una nota especifica o la aprobación total del proyecto, es importante dejar en claro que el servicio contratado genera a tustrabajos.co una obligación de medios, en ningún caso de resultados, teniendo en cuenta que los resultados pueden afectarse por variables como: (relación profesor-estudiante, entregas anteriores, tiempos de entrega tardíos, incumplimiento en fechas acordadas o sustentación).

El cliente tendrá el acompañamiento constante por parte del tutor y de tustrabajos.co hasta la aprobación total del proyecto, siempre y cuando en el proceso de desarrollo no se cambien las especificaciones que se dieron al inicio de la cotización, en caso de que por algún motivo el proyecto no sea aprobado, ofrecemos la posibilidad de trabajarlo máximo 2 meses después de la notificación, es decir, el cliente tiene la posibilidad de reanudar nuevamente el proyecto hasta la aprobación, tomando de base los avances ya entregados con anterioridad. Si el cliente por algún motivo no nos da visto bueno para continuar con su proyecto en 2 meses después de notificar la no aprobación del proyecto, tustrabajos.co cerrará el proceso de venta, lo cual dará por terminado el servicio. Toda notificación generada después de los 2 meses, no genera ninguna obligación con tustrabajos.co será objeto de revisión y de un nuevo proceso de cotización.

Plazos, correcciones y entregas

En el proceso de cotización se definen las fechas en que se deben de entregar los avances y la entrega final en el “formato de seguimiento desarrollo de proyectos tustrabajos.co”, formato que se socializa con el tutor y el estudiante después de realizado el primer pago, también el cliente aprueba la modalidad de pago que escoge para la contratación del servicio. En esta sección se aclaran como se manejan las entregas.

Trabajamos sobre pedido, los avances corresponden al mismo porcentaje pagado por el estudiante, tustrabajos.co no continúa avanzando en el proyecto ni realizando entregas que no correspondan al pago generado.

Después de generada la entrega que complete el mismo porcentaje pagado, el cliente tendrá máximo 48/74 horas para realizar el pago del otro porcentaje que le corresponde y continuar de ese modo con la prestación del servicio. En caso de que no genere el pago en el plazo estimado, se impondrá un recargo del 15% sobre el monto pendiente a pagar, y el servicio quedará suspendido hasta que se justifique el abono, retrasándose de esa forma las entregas estimadas.

El cliente tendrá correcciones de los avances entregados sin importar que su pago esté completo, tustrabajos.co presta el acompañamiento hasta que finalice su proceso académico. Toda corrección que se solicite, debe tener mínimo 4 días hábiles para su ejecución.

Para el servicio contratado el estudiante cuenta con máximo 2 meses de notificación, es decir que, en caso de realizarse una entrega, solo se podrán solicitar correcciones en un plazo máximo a 2 meses, teniendo en cuenta que el tutor encargado tiene unos plazos de espera para poder reclamar su pago, si la solicitud supera el tiempo límite tustrabajos.co no tiene obligación de modificaciones, por lo que se debe realizar un nuevo proceso para verificar disponibilidad y el costo de la solicitud.

Condiciones de uso

El servicio prestado por tustrabajos.co es de tipo meramente formativo. La empresa se compromete a llevar a cabo su prestación con un tutor exigible al campo de investigación de que se trate el proyecto. La empresa se responsabiliza exclusivamente de que el material didáctico entregado sigue las directrices facilitadas por el cliente, finalizando su relación con éste al plazo de notificación, al visto bueno aprobado por el cliente o con la entrega del trabajo formativo final, sin asumir las consecuencias derivadas por el uso inapropiado de todos los materiales formativos facilitados por parte del cliente.

El cliente se compromete a ofrecer toda la información que obre en su poder para poder recibir una cotización y amoldar los servicios ofrecidos a sus necesidades y requerimientos. En el caso de que toda o parte de la información se haga llegar con posterioridad a la contratación del servicio, los cambios que hubieran de realizarse sobre la línea de trabajo inicial serán objeto de nuevo presupuesto.

El cliente se compromete a proporcionar, en aquellos proyectos formativos que supongan la aplicación de métodos cuantitativos de investigación como encuestas, todos los datos relativos a la población encuestada, muestra, contenido de la encuesta, etc. en formato Excel para poder ser tratados por los métodos estadísticos o econométricos que correspondan. De no disponer de la información necesaria, la empresa puede realizar la investigación o facilitarle la formación necesaria para que pueda desarrollarla.

Políticas de privacidad y tratamiento de datos

Tustrabajos.co S.A.S con NIT 901531212 es el responsable directo del manejo de datos. Al momento de la cotización es importante que el cliente nos suministre la información que el asesor comercial le está solicitando, sin estos datos no podemos enviar cotización ni verificar disponibilidad de tutores profesionales para el acompañamiento. Todos los datos serán conservados mientras el usuario no manifieste su suspensión y tratamiento.

Al iniciar el proceso de cotización si el usuario continuo está aceptando esta Política de Privacidad. Por ese motivo, después de enviada la información tustrabajos.co S.A.S les da manejo a los datos de manera personal. Los datos entregados en ningún caso serán cedidos a terceros ni de manera pública, salvo en los supuestos que la ley lo exija o se necesiten para esclarecer difamación pública por parte del cliente. Es importante aclarar que, en el caso de difamación, está sujeto a que el usuario exponga información de la empresa que no sea cierta afectando de manera directa o indirecta su bueno nombre.

Tustrabajos.co nunca solicitará información del instituto donde estudie el usuario, información de docentes, jurados ni parecidos, esta información solo se solicitará en caso de ser sumamente necesaria para el acompañamiento y asesoramiento del proyecto. El cliente asume toda la responsabilidad del uso que le haga al material que tustrabajos.co le entrega, toda información que incluya portada o remitente no se tendrá en cuenta y es responsabilidad única del usuario, eximiendo de cualquier vinculo de remitente a tustrabajos.co

  

Los derechos que el cliente puede ejercer sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en asesores@tustrabajos.co . Deberá aportarse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?