Trabaja con NosotrosServicios¿Como funciona?Testimoniales
Nuestras

Preguntas frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar ayuda?

Podemos realizar servicios para el mismo día, esto depende de su extensión y dificultad, pero recomendamos que se solicite ayuda con mínimo 24 horas de anticipación para la entrega.

¿Ayudan con trabajos de grado?

Prestamos servicio en acompañamiento y desarrollo en todas las modalidades de trabajos de grado, contando con experiencia en: Tesis, artículos de grado, monografías, plan de negocios, emprendimiento, trabajos finales de máster, ensayos de grado, diplomados, tesinas, investigación.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar correcciones?

Nuestra política es de máximo 30 días hábiles para recibir correcciones de trabajos, a excepción de los trabajos de grado.

¿El servicio que ofrecen tiene algún costo?

Nuestros servicios si tienen costo, teniendo en cuenta que un profesional en el área de solicitud invertirá tiempo y conocimiento para el desarrollo de lo que el estudiante requiere.

¿Cuanto cobran por sus servicios?

Teniendo en cuenta que cada solicitud tiene parámetros distintos, es imposible tener una tarifa establecida. Si deseas saber el costo de tu solicitud, comunícate con uno de nuestros asesores y te ayudaremos a cotizar.

¿Ayudan en todas las materias y carreras?

Actualmente cubrimos todas las áreas del conocimiento, ya que contamos con más de 500 profesionales en distintas áreas de estudio, listos para desarrollar tu solicitud.

¿Prestan servicio en exámenes?

Realizamos acompañamiento en parciales y exámenes en modalidad virtual, esto con el fin de que el estudiante tenga un tutor especializado en el área a evaluar en el transcurso del examen.

¿Qué garantias tengo como cliente?

Nos enfocamos en que el estudiante pueda sentir seguridad al contratar nuestros servicios, por eso, hemos implementado garantías que lo respaldan en caso de tener insatisfacción sobre la entrega o nota. Para conocer al detalle las garantías, ingresa a nuestra sección Políticas y garantías. (En la construcción de la página, agregar el link para que cuando den clic lo redirija a la sección de políticas y garantías)

¿Qué servicios ofrecen?

Nos esforzamos mucho en cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por ese motivo contamos con los siguientes servicios: Desarrollo de trabajos, acompañamiento y desarrollo de proyectos de grado, ayuda en examen/parcial, tutorías y asesorías personalizadas, pasamos documentos por la plataforma antiplagio Turnitin, correcciones y aplicación de normas a trabajos ya realizados por el estudiante, presentaciones de alto impacto.

¿Quién se encarga de mi solicitud

Un tutor especializado en el área de estudio donde requieres la ayuda recuerda que el asesor que te atiende solo se encarga de gestionar el proceso de cotización, el desarrollo de tu servicio lo realiza uno de nuestros tutores altamente capacitados.

¿Cómo es la modalidad de pago?

Es de vital importancia recalcar que no iniciamos ningún servicio sin que recibamos un anticipo de la cotización. Para la comodidad y confianza del cliente tenemos dos modalidades de pago. Realizas el pago del 100% de la cotización y recibes tu servicio con los parámetros establecidos en la fecha y hora acordada, realizas el pago del 50% de la cotización (con este pago damos inicio) cuando ya tengamos tu servicio totalmente terminado, te notificaremos para que realices el pago del 50% restante y puedas recibir todo tal cual lo solicitaste. Sin importar la opción de pago que escojas, recibes lo solicitado en la fecha y hora acordada con todos los parámetros preestablecidos.

¿En qué dias están disponibles?

Trabajamos todos los días, los 365 días del año sin importar si es fin de semana. Esto con el fin de cumplir con nuestro enfoque de ayudar al estudiante que tiene problemas con sus materias y situación académica.

¿Es un servicio confidencial?

Nuestro servicio es totalmente confidencial, por eso tenemos políticas en tratamiento de datos de nuestros clientes y de los profesionales a cargos de la solicitud. Por ese motivo nuestro servicio es virtual, protegiendo al 100% la confidencialidad.