Políticas para acceder a
Nuestros servicios
Las presentes condiciones generales aplican únicamente a los siguientes servicios efectuados por TUSTRABAJOS.CO S.A.S., con NIT: 901.531.212-1, en adelante tustrabajos.co: Desarrollo y acompañamiento en trabajos académicos y acompañamiento en exámenes, no aplica para todos los servicios que se manejen en modalidad de grado.
Al adquirir el servicio, el cliente reconoce que acepta las presentes condiciones expuestas en esta sección, así como en todo pedido o compra posterior. Declarando que es una persona mayor de edad con capacidad de contratar y que ha leído y acepta los términos y condiciones expuestos a continuación.
Al contratar con nosotros, el estudiante tendrá la seguridad de que un tutor profesional iniciará con su solicitud. Si después de realizado el pago el cliente envía pautas y condiciones adicionales a las estipuladas inicialmente en su proceso de cotización, la empresa reevaluará el precio en caso de que la información cambie los parámetros de la solicitud cotizados inicialmente y se decide devolver el dinero porque el cliente no aceptó la nueva cotización, tustrabajos.co solo reintegrará el 70% del dinero enviado, teniendo en cuenta gastos tributarios y tiempo que se dedicó al proceso de venta.
Al agendar un examen, parcial, quiz o taller evaluativo, el cliente NO podrá solicitar cambio de fecha y hora de presentación. El tutor ya quedó apartado para la fecha y hora inicialmente estipulada, lo que no le permitirá realizar más servicios que interrumpan en el horario separado y la empresa ya no lo tendrá en cuenta para solicitudes que afecten el tiempo ya apartado por el cliente.
En caso de que el examen no se presente porque el cliente modifica la hora y fecha de presentación o decide cancelar el servicio, la empresa devolverá el 50% sobre la cotización total, siempre y cuando se notifique 12 horas antes de la fecha estipulada para la presentación del examen. En caso de que la notificación no se haga dentro del tiempo estipulado anteriormente, solo se devolverá el 25% sobre la cotización total del servicio. Es importante aclarar que en caso de que el cliente aparte el servicio con un 50%, tustrabajos.co reevaluará la devolución, recordar que la devolución solo aplica a la cotización total del servicio, más no al pago ya realizado.
Tustrabajos.co S.A.S recomienda que el cliente solo realice el pago para apartar al tutor desde que tenga seguridad sobre la hora y fecha de presentación.
La siguiente sección solo es aplicable para desarrollo de trabajos o acompañamiento en exámenes.
Estimado estudiante: Agradecemos que nos tenga en cuenta como aliado en su proceso académico. Le recordamos que estamos legalmente constituidos y buscamos ofrecerle siempre el mejor servicio, respaldando la nota y comprometiéndonos a realizar la mejor entrega. De ante mano, le aseguramos que nuestro compromiso va ligado a una experiencia satisfactoria y a realizar un acompañamiento completo y eficaz.
Es imposible para nosotros garantizar una nota especifica, teniendo en cuenta que existen variables que pueden influir en la calificación, por ejemplo: (profesor, notas anteriores, relación estudiante-profesor). Aclarado lo anterior, manejamos garantías justas por la nota que se puede llegar a obtener.
- Si la nota obtenida es entre 4.0 y 5.0 NO aplica la devolución.
- Si la nota obtenida es entre 3.5 y 3.9 se devolverá el 10% del valor pagado por el cliente.
- Si la nota obtenida es entre 3.4 y 3.0 se devolverá el 25% del valor pagado por el cliente.
- Si la nota obtenida es inferior a 3.0 se devolverá el 100% de la cotización.
(En caso de que la calificación obtenida por el cliente no esté entre 1.0 y 5.0, se evaluará en términos de porcentajes)
Agradecemos se lea atentamente los requisitos obligatorios para poder hacer uso de la garantía de notas ofrecida por tustrabajos.co, los explicamos a continuación:
- El cliente dispone de máximo 7 días después de realizada la entrega final por parte de tustrabajos.co, para aplicar a la garantía de notas entre 3.0 y 3.9.
- El cliente dispone de máximo 12 días después de realizada la entrega por parte de tustrabajos.co, para aplicar a la garantía de devolución si la nota obtenida fue inferior a 3.0.
- Solo se aplica a la garantía si el cliente envía una retroalimentación justificando el por qué obtuvo la nota que se reclama. NO se aceptan mensajes de WhatsApp, capturas de correo, capturas de cualquier nota o resultado, ni imágenes que no justifiquen la nota.
- Si el cliente no envía retroalimentación del trabajo justificando la nota, no será posible que acceda a la garantía.
Tustrabajos.co intentará siempre ofrecer el mejor servicio posible, pero en caso de que el cliente no cumpla con los requisitos mencionados, ningún asesor, ni la empresa, van a entrar en controversia por la no devolución del dinero. Son requisitos indispensables para iniciar un proceso de garantía.
Recomendamos que el estudiante solicite al docente, una retroalimentación sobre el servicio entregado por parte de nosotros, justificando el porqué de la calificación.
En caso que después de validada la información por parte del asesor comercial y del tutor que desarrollo el servicio solicitado por el cliente, se cumplan los requisitos y aplique para la devolución de porcentajes por nota obtenida, el asesor comercial notificará que está aprobada y le solicitará al estudiante los siguientes datos: Documento de identificación, correo y certificación bancaria para la devolución del dinero.
Las devoluciones se tardan 10 días desde el momento de enviada la información solicitada. El área de tesorería y contabilidad emitirá al correo y por medio del asesor el comprobante del reembolso realizado.