tustrabajos.co

Políticas para acceder a

Nuestros servicios

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las ventas de servicios efectuados por TUSTRABAJOS.CO S.A.S., con NIT: 901.531.212-1, en adelante Tustrabajos.co, con destino a personas que desean adquirir el servicio.

Al adquirir el servicio, el cliente reconoce que acepta las presentes condiciones expuestas en esta sección, así como en todo pedido posterior. Declarando que es una persona mayor de edad con capacidad de contratar y que ha leído y acepta los términos y condiciones expuestos a continuación.

Tustrabajos.co S.A.S presta una atención personalizada para la contratación de servicios únicamente por el canal de mensajería WhatsApp. El cliente tendrá a su disposición un asesor que lo guiará en todo el proceso de selección para su servicio de interés, solicitándole la información que la empresa necesita, para revisar disponibilidad con alguno de los profesionales vinculados, y posteriormente enviarle la cotización con la información ya revisada.

El cliente al realizar el pago tendrá la seguridad de que un tutor profesional iniciará con su solicitud. Si después de realizado el pago el cliente envía pautas y condiciones adicionales a las estipuladas anteriormente, la empresa reevaluará el precio si la información cambia los parámetros de la solicitud cotizados inicialmente

Al agendar un examen, parcial, quiz o taller evaluativo, el cliente NO podrá solicitar cambio de fecha y hora de presentación. El tutor ya quedo apartado para la fecha y hora inicialmente estipulada, lo que no le permitirá realizar mas servicios que interrumpan en el horario separado.

En caso de que el examen no se presentó porque el cliente modifica la hora y fecha de presentación o decide cancelar el servicio, la empresa devolverá el 50% del valor cancelado, siempre y cuando se notifique 12 horas antes de la fecha estipulada para la presentación del examen. En caso de que la notificación no se haga dentro del tiempo estipulado anteriormente, solo se devolverá el 25% del valor cancelado.

Tustrabajos.co S.A.S recomienda que el cliente tenga seguridad sobre la hora y fecha de presentación del examen, en el cual necesita ayuda de un tutor profesional.

Estimado estudiante: Agradecemos que nos tenga en cuenta como su empresa aliada en el proceso académico. Como empresa legalmente constituida buscamos ofrecerle siempre el mejor servicio, respaldando la nota y comprometiéndonos a realizar la mejor entrega. De ante mano, le aseguramos que nuestro compromiso va ligado a una experiencia satisfactoria y a realizar un acompañamiento completo y eficaz.

Es imposible para nosotros garantizar una nota especifica, teniendo en cuenta que existen variables que pueden influir en la calificación, por ejemplo: (profesor, notas anteriores, relación estudiante-profesor). Teniendo en cuenta lo anterior, manejamos garantías justas por la nota que el cliente puede llegar a obtener.

  • Si la nota obtenida es entre 4.0 y 5.0 NO aplica la devolución.
  • Si la nota obtenida es entre 3.5 y 3.9 se devolverá el 10% de la cotización.
  • Si la nota obtenida es entre 3.4 y 3.0 se devolverá el 25% de la cotización.
  • Si la nota obtenida es inferior a 3.0 se devolverá el 100% de la cotización.
    (En caso de que la calificación obtenida por el cliente no esté entre 1.0 y 5.0, se evaluará en términos de porcentajes)


Agradecemos se lea atentamente los requisitos para poder hacer uso de la garantía de notas ofrecida por Tustrabajos.co, expuestos a continuación:

  • El cliente solo tendrá 10 días después de la entrega, para aplicar a la garantía de notas entre 3.0 y 3.9.
  • El cliente solo tendrá 20 días hábiles de la entrega, para aplicar a la garantía de devolución si la nota obtenida fue inferior a 3.0.
  • Solo se aplica a la garantía si el cliente envía una retroalimentación justificando el por qué obtuvo la nota que se reclama. NO se aceptan mensajes de WhatsApp, capturas de correo, capturas de cualquier nota o resultado, ni imágenes que no justifiquen la nota.
  • Si el cliente no envía retroalimentación del trabajo justificando la nota, no será posible que acceda a la garantía.
  • La devolución del dinero se hará en los siguientes 3 días hábiles después de confirmada la garantía por parte del asesor.


Tustrabajos.co como empresa intentará siempre ofrecer el mejor servicio posible, en caso de que el cliente no cumpla con los requisitos mencionados, ningún asesor, ni la empresa, van a entrar en controversia por la no devolución del dinero. TUSTRABAJOS.CO S.A.S recomienda que se le solicite al docente, una retroalimentación sobre producto entregado, justificando el porqué de la calificación.

TUSTRABAJOS.CO ofrece correcciones sobre los documentos entregados al cliente, cumpliendo con lo pactado inicialmente y guiándonos de las recomendaciones que el estudiante envíe. En caso de que el cliente requiera hacer uso de la garantía de correcciones, el asesor revisará la solicitud, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos.

  • Se pueden solicitar correcciones o modificaciones únicamente del producto entregado por la empresa.
  • En caso de que se soliciten correcciones de un documento modificado por el cliente no aplicará la garantía.
  • Se pueden aplicar correcciones, únicamente si en el proceso de cotización el cliente envió la información de lo que debía llevar el documento.
  • La garantía se podrá solicitar únicamente en un plazo de 30 días después de realizar la entrega final por Tustrabajos.co
  • Toda corrección que requiera modificaciones extras a las mencionadas en las especificaciones iniciales, o sobrepasen los días hábiles para aplicar a la garantía tendrán un costo extra y no será objeto de garantía.
  • Si se aplica a la garantía de correcciones, la empresa debe tener por lo menos 3 días hábiles para poder modificar el documento y enviarlo de nuevo. No podemos cumplir con correcciones para el mismo día de enviada la solicitud.
  • Las correcciones solicitadas entre 1-2 horas después de entregada la solicitud, se intentarán responder de manera inmediata, midiendo el tiempo que el profesional puede tardarse en el reajuste.

Los servicios ofrecidos por TUSTRABAJOS.CO S.A.S son de tipo meramente formativo. La empresa se compromete a llevar a cabo su prestación con la diligencia exigible al campo de investigación de que se trate el trabajo de desarrollo. La empresa se responsabiliza exclusivamente de que el material didáctico entregado sigue las directrices facilitadas por el cliente, finalizando su relación con éste con la entrega del trabajo formativo final, sin asumir las consecuencias derivadas por el uso inapropiado de todos los materiales formativos facilitados por parte del cliente.

El contratante se compromete a realizar un uso responsable de la formación y los documentos de apoyo recibidos. El cliente no podrá hacer un uso indebido de los materiales formativos entregados, lo que incluye de forma específica su uso para la consecución de cualquier tipo de beneficio económico o patrimonial, tales como ayudas, subvenciones, becas, etc.

Toda la información, datos personales, documentos, parámetros y especificaciones dadas por el cliente serán manejados de manera anónima, confidencial y segura por parte de TUSTRABAJOS.CO S.A.S, ningún dato se compartirá con terceros que puedan incurrir en los temas de confidencialidad.

El cliente es el único responsable del manejo que le de al producto enviado por TUSTRABAJOS.CO S.A.S, rigiéndonos exclusivamente por ser un servicio de apoyo y orientación académica.