Políticas

Tustrabajos.co

POLITICAS PARA AGENDAR UN TRABAJO.

Para poder acceder a nuestros servicios, debes contactarte por WhatsApp con algunos de nuestros asesores, el asesor te enviará los datos que se necesitan para poder cotizar, si te hace falta información en el proceso de cotización en asesor te hará saber.
Si después de realizar el pago de la cotización enviada por parte nuestros asesores y envía mas información del trabajo, el asesor reevaluará el precio si la nueva información enviada cambias los parámetros del trabajo.

Si a la hora de que el asesor te envíe el trabajo hace falta algo que no se especifico en el proceso de cotización, tustrabajos.co no asumirá los nuevos requerimientos y nuestro asesor te enviará una nueva cotización para completar lo solicitado por el cliente.

(recomendamos que a la hora de cotizar envíes la información clara y completa para que te entreguemos lo que necesitas)

 

POLITICAS PARA AGENDAR UN EXAMEN:


Al agendar un examen, parcial, quiz o taller evaluativo, el estudiante no podrá solicitar cambio de fecha y hora de presentación, teniendo en cuenta que el tiempo del tutor ya quedo apartado a nombre del cliente y la empresa dejará de cotizar y asignar servicios en el horario que fue separado. Si el examen no se presentó por que el profesor cambió la hora y fecha de presentación tustrabajos.co devolverá el 50% de la cotización total del examen.

En el proceso de cotización nuestros asesores te van a solicitar toda la información mencionada anteriormente y te van a solicitar los temas que se van a manejar, si no envías todos los temas que se van a evaluar y en la presentación del examen el tutor a cargo verifica que los temas no fueron mencionados a la hora de revisar la disponibilidad para el examen no se aplica ninguna garantía de nota ni de devolución.

Para evitar este tipo de situaciones te recomendamos tener plena seguridad de la fecha, hora exacta y limite de tiempo para la presentación del examen.

Contáctanos