Garantía de notas

Tustrabajos.co

Estimado estudiante: Agradecemos que nos tenga en cuenta como su empresa aliada en el proceso académico. Como empresa legalmente constituida buscamos ofrecerle siempre el mejor servicio, respaldando la nota y comprometiéndonos a realizar la mejor entrega.
Como empresa legalmente constituida no podemos garantizar una nota especifica, teniendo en cuenta que existen variables que pueden influir en la nota, por ejemplo: (profesor, notas anteriores, relación estudiante-profesor). Teniendo en cuenta lo anterior, manejamos garantías justas por la nota que obtienes.

El cliente solo podrá hacer uso de la garantía en los siguientes casos:

  • Si la nota obtenida es entre 4.0 y 5.0 NO aplica la devolución.
  • Si la nota obtenida es entre 3.5 y 3.9 se devolverá el 10% de la cotización.
  • Si la nota obtenida es entre 3.4 y 3.0 se devolverá el 25% de la cotización.
  • Si la nota obtenida es inferior a 3.0 se devolverá el 100% de la cotización.

 

Agradecemos se lea atentamente los requisitos para poder hacer uso de la garantía ofrecida por tustrabajos.co

Requisitos.

  1. El cliente solo tendrá 10 días hábiles para aplicar a la garantía de notas entre 3.0 y 3.9.
  2. El cliente solo tendrá 20 días hábiles para aplicar a la garantía de devolución si la nota obtenida fue inferior a 3.0.
  3. Solo se aplica a la garantía si el cliente envía una retroalimentación del porqué obtuvo la nota que se reclama. NO se aceptan mensajes de WhatsApp, capturas de correo, capturas de cualquier nota o resultado, ni imágenes que no justifiquen la nota.
  4. Si el cliente no envía retroalimentación del trabajo justificando la nota, NO SE TOMARÁ EN CUENTA LA GARANTÍA.
  5. La devolución del dinero se hará en los siguientes 3 días hábiles después de confirmada la garantía por parte del asesor.

 

Tustrabajos.co como empresa intentará siempre ofrecerte el mejor servicio posible, pero si no se cumplen con los requisitos mencionados, ningún asesor, ni la empresa van a entrar en discusión por la no devolución del dinero.

Como empresa te recomendamos que le solicites al profesor una retroalimentación sobre el trabajo que te enviamos, justificando el porqué de la nota.

Repetimos: si no se cumplen con los requisitos anteriormente, la empresa NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN PARA DEVOLVER EL DINERO.

Y por último y menos importante:
No es problema de la empresa cuanto tiempo se demora el profesor en dar la calificación del trabajo enviado. Si el cliente no cumple los tiempos estipulados, NO se aplicará la garantía

Garantía válida con servicios entregados a partir del 15 de junio del año 2022.

Contáctanos